Vuelo Libre

Volar en Parapente Biplaza en Andalucía
Si quires disfrutar de un Vuelo Libre en Parapente y sentir nuevas emociones, te podemos ayudar a cumplir tu sueño de volar en parapente biplaza.

En FlySur Parapente y Paramotor te ofrecemos la posibilidad de volar en Parapente 2 Plazas o parapente biplaza en Andalucía ( Sevilla, Algodonales, Córdoba, Cádiz, Marbella, San Pedro de Alcántara y Málaga Costa).

Destacar que nuestro equipo de pilotos pone a tu disposición varios tipos de vuelo en parapente, donde además de poder elegir la duración del vuelo ( vuelo de entre 20 y 30min o vuelo largo de 40 min), podrás elegir si deseas pilotar tu mismo el parapente, o si te gustan la emociones fuertes, podrás disfrutar de un vuelo acrobático donde sin lugar a dudas vivirás una experiencia inolvidable.

También puedes compartir tu experiencia con quien desees contratando nuestro Vuelo en Pareja Simultáneo

Además si lo deseas podrás llevarte un bonito recuerdo de tu experiencia con nuestro servicio extra de fotos y video.

Por último destacar que nuestros servicios de vuelo libre en parapente son realizados en diferentes zonas de la sierra de Cádiz, Sevilla y Málaga.

También puedes regalar todos nuestras experiencias de vuelo con nuestras tarjeta regalo de vuelo parapente.

¡Anímate a volar en parapente biplaza!

ELIGE TU VUELO

PARAPENTE BIPLAZA

130,00 

/pers.
Duración: 20-30 min

Oferta Vuelo Parapente Biplaza Completo

Disfruta de una experiencia inolvidable con nuestro vuelo libre en parapente biplzaza de una duración de 20 a 30 minutos. Disfruta de una experiencia única volando sobre las provincias de Cádiz, Huelva, o Sevilla.

Seleccionar Fecha

85,00 

/pers.
Duración: 15-20 min

Vuelo Parapente Biplaza

Disfruta de una experiencia inolvidable con nuestro vuelo libre en parapente biplzaza de una duración de 15 a 20 minutos. Disfruta de una experiencia única volando sobre las provincias de Cádiz, Huelva, o Sevilla.

Seleccionar Fecha

220,00 

/pers.
Duración: 20-30min

Vuelo Parapente Parejas

Disfruta de un vuelo libre en pareja en parapente Biplaza de una duración de entre 20 y 30 minutos y vive una experiencia única junto a esa persona especial y disfruta junto a ella de un momento inolvidable.

Seleccionar Fecha