Curso Perfeccionamiento Parapente

4 Días
Desde

650,00 

Curso Perfeccionamiento de Parapente 4 Días aprox.

El Curso de Perfeccionamiento está dirigido a personas que ya superaron con éxito el Curso de Iniciación y Progresión y es la ultima fase para convertirte en un piloto de parapente Nivel D1 Piloto de Club y poder volar mas tiempo «dependiendo de tus capacidades» aprovechando ascendencias dinámicas y térmicas volando con seguridad.

Este Curso también está dirigido:

– A personas que ya realizaron un Curso completo hace años, pero dejaron de volar, o simplemente no se encuentran con la confianza total de volar solos.

– A Pilotos de Paramotor con experiencia y que quieren aprender las técnicas del vuelo libre con seguridad.

El Instructor puede requerir una prueba de acceso previa si hubiera transcurrido mucho tiempo desde la finalización del Curso de Iniciación , Progresión y el comienzo de este de Perfeccionamiento o si el alumno lo hubiera realizado en otra escuela de vuelo, con el fin de conocer sus aptitudes.

Esta dividido en 8 fases con distintos ejercicios en cada una que tendrás que ir comprendiendo y realizando.

  • Fase 1: teoría sobre meteorología y maniobras de aproximación para aterrizar
  • Fase 2: situaciones de emergencias, teoría y practicas sobre paracaídas de reserva, intervención en accidentes, etc…
  • Fase 3: realizaras vuelos de altura de entre 100 y 600 metros supervisado por 2 instructores uno en despegue y otro en aterrizaje y estarás comunicado por radio con ellos.
  • Fase 4: vuelo biplaza pedagógico de 30minutos aprox. donde  el instructor te enseñará el manejo del equipo en vuelo y te permitirá tomar el control de los mandos con la supervisión y control de el, te mostrará como mantenerte en vuelo por mas tiempo aprovechando las ascendencias y márgenes de seguridad.
  • Fase 5: prácticas en vuelo, virajes, corregir deriva, acelerador, aproximación, aplicando lo aprendido en el biplaza pedagógico.
  • Fase 6: introducción al vuelo de ascendencia dinámica y térmica aplicando lo aprendido en el biplaza pedagógico.
  • Fase 7: Maniobras de descendencia rápida o de emergencias.
  • Fase 8: Test examen teórico donde todas las preguntas con respuesta incorrecta serán comentadas y corregidas por el monitor con el alumno para su completa comprensión.

DURACION APROXIMADA 4 DIAS.

INFORMACION ADICIONAL

Los cursos incluyen:

  • Alquiler del equipo de vuelo completo
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro de Accidentes.
  • Remonte a los despegues

El lugar de realización de las actividades será principalmente Algodonales, pero si las condiciones meteorológicas no son adecuadas nos trasladaremos a otras zonas de vuelo como pueden ser; en Sevilla (Montellano o Lora del Río), Cádiz (El Bosque, Vejér de la Frontera), Huelva (Matalascañas), Málaga (Teba, Cañete la Real), Córdoba (Lucena)…

Las actividades podrán ser aplazadas en caso de que el instructor considere que las condiciones atmosféricas o el nivel de preparación del alumno no son los idóneos para garantizar la total seguridad. El alumno se comprometerá a seguir las indicaciones y consejos del instructor.

Galería de Fotos
Opiniones de Clientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Perfeccionamiento Parapente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde

650,00 

/ Pers.

Regalar Vuelo

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido?