Curso Progresión Piloto Parapente

5 Días
Desde

650,00 

Curso Progresión Piloto Parapentede Parapente

Este Curso Progresión Piloto Parapente es una continuación del curso de Iniciación o toma de contacto donde comienza tu enseñanza para piloto de parapente.

Está dividido en 5 Fases en las que en cada una hay varios ejercicios que tendremos que ir comprendiendo y realizando.

  • Fase 1 : Condiciones básicas para el vuelo, equipamiento, pilotaje básico en simulador, riesgos, etc…
  • Fase 2 : conocerás y realizaras la preparación del equipo, inflados del parapente, control en tierra y prácticas de despegue.
  • Fase 3: prácticas de las maniobras de despegue y aterrizaje haciendo vuelos cortos desde un desnivel de 5 metros aprox.
  • Fase 4: el alumno comenzará a asumir su papel como piloto y realizará bajo la supervisión del instructor, prácticas de vuelo desde distintas alturas. Los alumnos estarán en todo momento comunicados por radio.
  • Fase 5: a través de clases teóricas, charlas recibidas, el alumno debe aprender conocimientos teóricos correspondientes a este nivel de curso.

Duración aproximada 5 Días.

INFORMACION ADICIONAL DEL CURSO

Los cursos incluyen:

  • Alquiler del equipo de vuelo completo.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro de Accidentes.
  • Remonte a los despegues.

El lugar de realización de las actividades será principalmente Algodonales. Si las condiciones del viento no son adecuadas nos trasladaremos a otras zonas de vuelo como pueden ser; en Sevilla (Montellano o Lora del Río), Cádiz (El Bosque, Vejér de la Frontera), Huelva (Matalascañas), Málaga (Teba, Cañete la Real), Córdoba ( Lucena)…

Las actividades podrán ser aplazadas en caso de que el instructor considere que las condiciones atmosféricas o el nivel de preparación del alumno no son los idóneos para garantizar la total seguridad. El alumno se comprometerá a seguir las indicaciones y consejos del instructor.

Lo mas Importante que ofrecemos y lo que marca la diferencia es la cercanía con nuestros alumnos, durante el curso y por supuesto, una vez finalizado.

Nos gusta hacer parapentistas contentos y que cuando termine el curso sigan volando y no se encuentren solos, existen muchas personas que hacen cursos de parapente y después de un tiempo terminan dejándolo, y es por ello que nuestro método, incluye el familiarizarse con otros alumnos parapentistas de tu mismo nivel o de otro mas avanzado, con las zonas de vuelo, clubs, remontes, alojamientos, etc..

Galería de Fotos
Curso Progresión Piloto Parapente
Curso Piloto Parapente en Andalucía
Curso Vuelo Piloto Parapente
Curso Medio Piloto Parapente
Opiniones de Clientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Progresión Piloto Parapente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde

650,00 

/ Pers.

Regalar Vuelo

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido?