Vuelo en Paramotor en La Puebla de los Infantes

30min
Desde

110,00 

Vuela en Paramotor en un entorno precioso.

Sierra Norte de Sevilla, La Puebla de los Infantes.

Es un paisaje de media montaña salpicado de cerros y colinas surcadas por ríos y arroyos, poblado por un manto de bosque mediterráneo compuesto principalmente por un estrato arbóreo de encinas, alcornoques, quejigos y acebuches acompañado de jaras, lentiscos, coscojas, etc. que en las zonas más húmedas (riberas y umbrías) es sustituido por especies umbrófilas más exigentes en humedad ambiental (higrófilas) y edáfica (hidrófilas) como quejigos, fresnos, álamos, olmos, sauces, durillos, madroños, aladiernos, etc.

Este ecosistema mediterráneo de gran variedad vegetal, hace de estos terrenos un lugar idóneo para especies de interés cinegético.

Despegamos desde el Embalse de José Torán que está situado en el cauce del río Arroyo Guadalbarcar/Víbora, formando parte de los municipios de ConstantinaLora del Río y Puebla de los Infantes, en la provincia de Sevilla en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla  a tan solo 50 min. de Sevilla.

Este lugar es ideal para la practica del Vuelo en Paramotor, tanto es así que ya lleva 26 ediciones celebrándose una vez al año la mayor concentración de Paramotores de España, reuniendo a muchísimos pilotos de todo el territorio nacional y muchos de otros países además de un gran número de publico, este evento es tan importante que muchas de las marcas mas prestigiosas muestran sus novedades.

 

En el Restaurante Aparthotel Las Palomas puedes disfrutar de una comida exquisita, típica de la zona y especialmente de carnes de monte y carnes a la brasa mientras te enamoras de las maravillosas vistas del Pantano.

Este vuelo lo podemos realizar casi todos los días del años, ya que para despegar no necesitamos viento, porque volamos con el parapente propulsado por un motor y no dependemos de un despegue en alta montaña, tan solo necesitamos un campo llano para despegar.

Además, con nuestro vuelo en parapente económico, volarás con pilotos expertos con una gran experiencia en el vuelo en parapente.

Por último destacar que volarás equipado con material de última generación y siempre revisado, utilizamos una de las mejores marcas del mercado del mundo del parapente.

Anímate y prueba una experiencia inolvidable con nuestras experiencias de vuelos en parapente.

Galería de Fotos
Opiniones de Clientes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo en Paramotor en La Puebla de los Infantes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde

110,00 

/ Pers.

Elige Duración

Elige Extras

Total del pedido:

Regalar Vuelo

¿Crees que este producto es perfecto para un amigo o un ser querido?